Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

FMS ARGENTINA JORNADA 2 CABA




*ENTRADAS GENERALES A LA VENTA EN BOLETERIA A PARTIR DE LAS 15 HS



PAPO, MP, STUART, MECHA, KLAN, NACHO, ZAINA, TATA, LARRIX, NAISTA, WOLF Y KATRA son los protagonistas de la cuarta temporada de la FMS Argentina. A ellos, les acompañan DJ ZONE & DJ PACHAONE  a los platos y MKS & PLUZITO como maestros de ceremonias.

 

Para decidir quienes son los mejores de cada batalla, tenemos a un jurado de ilustres compuesto por DTOKE (si, leíste bien), JUAN ORTELLI, CNO, OBIEWAN y DARO DOS SANTOS.

 

La Freestyle Master Series (la primera y única liga profesional de Freestyle del mundo) comienza una nueva temporada. BUENOS AIRES es la ciudad elegida para ser la protagonista de la Jornada 2 y el MIERCOLES 29 DE DICIEMBRE, el día.

Los 12 mejores freestylers del país se enfrentarán para demostrar quién es el mejor de Argentina.

The Urban Roosters, junto con la Freestyle Rap Federation (F.R.F) siguen consolidando la profesionalización del freestyle y FMS se mantiene como el evento más importante del circuito.

 

No olvides que junto a tu entrada preferente, puedes adquirir tu pase para compartir un momento con tus MC favoritos y llevarte un grato recuerdo de ellos en forma de foto, saludo...

 

¡Compra tu entrada y acompáñanos en una nueva temporada!

 

TIPOS DE ENTRADAS Y PRECIOS:

Campo General…………………………………………… $2.200 - ÚLTIMAS A LA VENTA!!!


Campo Preferente………………………………………… $2.800 - AGOTADAS!!!

Grada Asientos Preferente  (Sin Numerar)……….……. $3.200 - AGOTADAS!!!

 

ENTRADAS + MEET & GREET - 200 UNICAMENTE!!*

Campo Preferente + Meet & Greet………………….. $5.000 - AGOTADAS!!!

Grada Preferente + Meet & Greet…………………… $5.500 - AGOTADAS!!!

 

*La Entrada Preferente + Meet & Greet, incluye el acceso al evento antes de la apertura general, espacio reservado y encuentro con los freestylers, jurado, host…una experiencia única!

 

HORARIOS:

15.30 - Apertura acceso M&G (Campo y Grada - Acceso Independiente)

15.45 - Apertura acceso Campo Preferente / Grada Preferente

16.00 - Apertura acceso Campo General

 

18.00 - Inicio Jornada 2 de FMS Argentina





Derechos en la cancelación de espectáculos culturales

Si se cancela un concierto, una obra de teatro, una proyección de cine… en suma, si se cancela cualquier espectáculo cultural por el que el consumidor haya pagado una entrada, se puede exigir la devolución d e la entrada. En cambio, si hay un aplazamiento o un cambio en las condiciones, esto es más complicado.

Según la normativa de espectáculos, las personas usuarias tendrán derecho a la devolución de la entrada total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor.

Una vez anunciada la cancelación por la organización del evento, el consumidor debe dirigirse al establecimiento o plataforma on-line donde adquirió la entrada y solicitar la devolución del dinero. Aunque la normativa no especifica un plazo para la devolución del dinero, esto suele hacerse en menos de dos semanas. No obstante, es preciso guardar los justificantes de compra de la entrada, así como de la petición de la devolución de la entrada por si fuera necesario hacer una reclamación.

En el caso de cambio de fecha o de local, la organización del evento se reserva el derecho de autorizar o no la devolución de la entrada. Normalmente, cuando esto ocurre las entradas suelen valer para el nuevo evento.

Los consumidores tampoco pueden ejercer el derecho de desistimiento, como ocurre con otros productos. De esta manera no es posible reclamar la devolución del dinero si es la consumidora o consumidor quien no puede asistir al evento, o ha cometido algún error al comprar la entrada.

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta