Multiespacio Cultural Anatole France 251Lujan de Cuyo
Como llegar al evento

Beneficio exclusivo


Beneficio exclusivo
Ver legales

FMS ANUNCIA UNA NUEVA TEMPORADA EN ARGENTINA
 ¡VUELVEN LAS BATALLAS EN FORMATO PRESENCIAL!

 

12 COMPETIDORES

11 FECHAS

6 BATALLAS POR FECHA

1 GANADOR

 

Presentado por Flow Music, y co-producida por DF Entertainment y Urban Roosters, la liga internacional de freestyle más importante de habla hispana confirmó su cuarta temporada en Argentina, la cual presentará once fechas en distintos puntos del país. Comenzará el 4 de diciembre de este año en Mendoza y continuará el 23 de diciembre en Buenos Aires

 

Beneficio Club Personal: 15% de descuento

 

Tras la reciente Gran Final de FMS Internacional, la Freestyle Master Series (FMS) confirma una nueva temporada de batallas en Argentina, cuya última edición consagró al santafesino Stuart como campeón nacional.

Confirmados los ascensos de Naista, Larrix y Zaina, los mejores MCs del país se preparan para disputar un nuevo título. La competencia se llevará cabo de forma presencial en distintos puntos del país y comenzará el 4 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) de Mendoza y continuará con una segunda fecha el 23 de diciembre en Buenos Aires. El show será presentado por Flow Music.

¿La novedad? Por primera vez serán doce los competidores que batallarán por su lugar en el podio; a diferencia de las ediciones anteriores, que estaba conformada por diez participantes. De esta manera, la nueva temporada le dará la oportunidad a dos nuevos freestylers de formar parte de la prestigiosa liga.

En 2021, DF Entertainment, la empresa de entretenimiento líder en Argentina, y Urban Roosters, la mayor plataforma de entretenimiento especializada en competencias de Freestyle de habla hispana, se asociaron para llevar a cabo Freestyle Master Series (FMS) en Argentina y Chile, y desarrollar los mercados de Uruguay y Paraguay para continuar expandiendo regionalmente los valores de esta disciplina.

 

Próximamente se develarán los competidores que formarán

parte de esta temporada


 

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE FMS
 

A través de una misión que busca descubrir y potenciar nuevos talentos, Freestyle Master Series (mundialmente conocida como FMS), es la única liga profesional de Rap improvisado o Rap Freestyle, un fenómeno a nivel global seguido por millones de fans, que ha superado las audiencias de disciplinas más asentadas como los  E-Sport e incluso el fútbol.

Las batallas se han convertido en una disciplina deportiva profesional que ha traspasado las fronteras a través de una comunidad global basada en valores como la pasión, la capacidad de sacrificio, la solidaridad, la autosuperación, el respeto, la igualdad, la responsabilidad, la gratitud y la lealtad entre todos los competidores y los fanáticos que viven la experiencia de cada batalla.

 

 

Las competencias nacionales de Freestyle profesional convocan a los doce mejores freestylers de cada país que compiten en un formato de liga. Cada participante compite contra todos los demás durante una temporada de once eventos, acumulando puntos, el que suma más puntos al final de la temporada es el campeón.

“Creemos en el poder transformador del deporte en la sociedad y en especial en los jóvenes, el futuro. La FMS (Freestyle Master Series) representa la transformación del Freestyle como industria, es el ejemplo de la verdadera estructura deportiva: entrenamiento, competición, alto rendimiento y aspiración para miles de jóvenes.

FMS es el símbolo del cambio para una nueva generación de atletas y fans que comparten la misma pasión por el deporte, por la competición y por el Freestyle.” manifestó Urban Roosters.


SOBRE DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fue fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

 

SOBRE URBAN ROOSTERS

The Urban Roosters es una plataforma líder en entretenimiento especializada en competiciones de Rap online y offline.

“Somos la UFC del Rap. Somos la mayor comunidad de RAP y Freestyle de habla hispana y del mundo, con más de 20 millones de seguidores alrededor del planeta, presente en siete países. Con nosotros, un joven puede desde aprender esta disciplina, entrenar, inscribirse en competiciones o competir con otros competidores hasta convertirse en un profesional que puede cobrar un sueldo por participar en las competiciones más relevantes del circuito oficial como, por ejemplo, FMS.

Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar, jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. “Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters.”

A partir de 2021, Urban Roostesr hace alianza con DF Entertainment para el desarrollo de FMS en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El show será presentado por Flow Music para Argentina y por las plataformas de UR para el resto del mundo.

 

ACERCA DE TELECOM ARGENTINA

 

Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 29 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.

 

Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.

 

Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.

 

Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.